viernes, 7 de diciembre de 2012

Tea time! - Pink Magnolia & Casa Sony VAIO

La semana pasada fui invitada por Pame y Pavo Wong a la presentación de una t-shirt edición limitada de Pink Magnolia para la línea de computadoras VAIO de Sony.

El venue fue obviamente Casa VAIO: un espacio dedicado a los usuarios para que conozcan el sistema operativo Windows 8, así como los nuevos productos de la marca. Entre las maravillas tecnológicas que nos mostraron destacan las pantallas táctiles, resolución Full HD, Blu-Ray e incluso 3D sin necesidad de usar las gafas... Muy impresionante.

Durante el tour por las distintas habitaciones nos permitieron probar los gadgets, computadoras y televisores; además tenían para nosotros una barra con diferentes tipos de té, cupcakes y tartaletas para sentirnos como en casa.

Al hablar acerca del diseño de la playera, Pavo explicó que decidió inspirarse en el sentido del tacto por aquello de la revolución "touch" en aparatos electrónicos, así como en las emociones humanas que se conectan a diario a través de estos.

Para visitar Casa Vaio, localizada en Paseo de las Palmas #1145, sólo deben registrarse aquí. Sus puertas estarán abiertas hasta el 6 de enero, así que aún están a tiempo :)

Les dejo un slideshow del evento:



Con mi t-shirt edición especial Pink Magnolia for VAIO
Gracias Pink Magnolia! :)

1 comentario:

  1. Love the T-shirt, so cute!

    http://razzdazzle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar